Saltar al contenido

Freidoras Alcampo

Una de las tiendas más conocidas en España para comprar es Alcampo, porque no solo tienen establecimientos físicos en casi todas las grandes ciudades, sino que también cuentan con un gran catálogo online de productos que puedes comprar desde cualquier lugar. Por ello, hoy nos centraremos en enseñarte las mejores freidoras Alcampo y algunos consejos para que te decidas por la que más encaje con tus necesidades.

¿Cuáles son las mejores freidoras (con y sin aceite) de Alcampo?

A continuación podrás ver una comparativa de las freidoras con mejores opiniones que están disponibles en Alcampo, aunque con los beneficios que te da Amazon.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Más ofertas en freidoras Alcampo

 

 

 

¿Qué tener en cuenta al comprar una freidora Alcampo?

Aunque puede que quieras tener una freidora de Alcampo en tu hogar, es posible que no tengas claro cuál es la que te conviene comprar. Por eso, te aconsejamos que leas esta guía antes de tomar cualquier decisión y que veas también el catálogo de freidoras El Corte Inglés.

  • ¿Qué tipo de freidora vas a comprar? En primer lugar, están las de toda la vida, esas que llenas la cubeta de aceite y ahí se cocinan los alimentos. Estas son las más comunes y las que dan mejor sabor, pero con el paso del tiempo, las nuevas generaciones se han preocupado mucho por su salud y son conscientes de que utilizar estos aparatos a menudo no es saludable. Para ello, se inventaron las freidoras sin aceite, que utilizan la tecnología de aire caliente (y una cucharada de aceite para que se produzca la reacción de Maillard) para calentar los alimentos. Esto quiere decir que se reduce el consumo de grasas hasta un 95% e incluso más, logrando resultados casi idénticos, y que te permiten disfrutar de deliciosos platos de patatas fritas, aros de cebolla, alitas de pollo, verduras en tempura, pescados, carnes, etc.
  • Capacidad y potencia. Lo segundo que debes tener en cuenta es para cuántas personas vas a cocinar en casa. Dependiendo del número que seáis, necesitarás una freidora más grande o más pequeña. Por ejemplo, las de 1-2 litros son perfectas para personas individuales o familias de hasta 3 personas. Las de 3-5 litros son más apropiadas para familias más grandes, de hecho, hay modelos de 5,5 litros que te permiten cocinar hasta 10 raciones en una sola tanda.
  • Funciones extra. Las freidoras eléctricas que funcionan por aire caliente normalmente vienen con extras, por ejemplo, algunas son capaces de hacer parrillas, de asar, de hornear, precalentar, descongelar, conservar los alimentos calientes, etc. Incluso algunas vienen con libros de recetas para que no te aburras cocinando siempre lo mismo y puedas aprovechar toda su versatilidad.
  • Con filtro. Es muy importante que, si te decantas por una freidora clásica, en su estructura haya un filtro que te permita eliminar las impurezas de la comida que se va desprendiendo. Así, evitarás que se quemen dentro del aceite, que se forme ese olor característico de la fritanga, y el aceite te durará mucho más tiempo.

Y hasta aquí las mejores freidoras Alcampo. Piensa cuál es la que más te gusta, ¡y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de una buena fritura!

Relacionado: