Saltar al contenido

Freidoras Cecotec

Cecotec es una marca que se centra desde hace años en la fabricación de electrodomésticos para el hogar a precios para todo el mundo. Y las freidoras no son una excepción. De hecho, cuenta con diferentes gamas (tanto con aceite como sin aceite), diferentes capacidades y otras opciones para que puedas elegir la que más se adaptar a tus necesidades.

Por lo tanto, en este artículo conocerás a fondo la mejor selección de freidoras Cecotec: características, precios, opiniones de los usuarios… ¡y mucho más!

Tabla comparativa de las mejores freidoras Cecotec (Cecofry)

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Cecotec CleanFry Infinity 3000Cecofry Compact Rapid White (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,531,5
Potencia (en vatios)9002400900

Análisis detallado de las freidoras Cecotec con mejores opiniones de los usuarios

Cecotec CleanFry Infinity 1500 (ver en Amazon)

Ésta es una de las freidoras eléctricas de Cecotec más compactas que existen. Está pensada para un uso máximo de 2-3 personas en un solo ciclo de cocinado, ya que tiene una capacidad de 1,5 litros. Es un modelo muy interesante porque tiene más de 890 valoraciones en Amazon que le dan una nota media de 4,5 sobre 5, lo que significa que los usuarios están muy contentos con ella.

Si quieres más capacidad, puedes entrar con el botón de abajo y puedes seleccionar su versión de 3 ó 4 litros, por lo que el volumen no será un problema en ningún caso. Su potencia es de 900 W y viene con un filtro OilCleaner tecnología de la propia marca que mantendrá el aceite limpio y sin restos de comida, evitando así que se queme y permitiendo que se pueda utilizar muchas veces más.

La cubeta tiene paredes antiadherentes para que la comida no se pegue, y en la tapa podrás ver que tiene una parte transparente para que veas cómo va el proceso de la fritura sin necesidad de abrirla.

Mira todos los detalles en Amazon, así como su precio (que normalmente está por debajo de los 30 euros) y ofertas.

Cecotec CleanFry Infinity 3000 (ver en Amazon)

Otra de las freidoras Cecotec con aceite mejor valoradas por los usuarios, de hecho Amazon te la recomienda como su propia elección dentro de las Freidoras y cuenta con más de 900 valoraciones que le dan un total de 4,5 estrellas de 5.

Este modelo tiene una capacidad de 3 litros y una potencia de 2400 vatios, lo que quiere decir que es muy potente y que calentará uniformemente por toda la cubeta para que los alimentos se cocinen de forma homogénea sin necesidad de estar moviéndolos. También viene con filtro OilCleaner para conservar el aceite en perfecto estado durante muchas más tandas de cocinado, y dispone de temporizador para que se apague automáticamente sin necesidad de tener que estar vigilándola.

Las piezas son extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas. Y todavía hay muchos más detalles que puedes descubrir entrando en Amazon:

Cecotec CleanFry 3000 ProFilter (ver en Amazon)

Este modelo es menos conocido pero es un poco más profesional. Tiene más de 70 valoraciones de los usuarios que, de nuevo, le otorgan una nota de 4,5/5, por lo que están muy contentos con los resultados.

La freidora Cecotec CleanFry 3000 ProFilter cuenta con una capacidad de 3 litros y una potencia de 2000 W, y uno de los puntos diferenciadores es su sistema ProFilter, que te ayuda a filtrar y extraer el aceite de forma que quede limpio de restos de comida y puedas utilizarlo muchas más veces.

Tanto el cestillo como la cubeta y la tapa se pueden lavar en el lavavajillas.

Cecotec 03031 CleanFry (ver en Amazon)

Éste es el modelo más barato de la marca, de hecho cuesta menos de 27 euros de normal (el precio puede variar ligeramente de un día a otro dependiendo de las ofertas que hayan en el día).

Esta freidora eléctrica tiene una capacidad de 1,5 litros (pero tiene versión de 3 litros si quieres más volumen) y una potencia de 1000 vatios.

Alcanza los 190 ºC de temperatura, por lo que podrás cocinar todo tipo de alimentos como patatas fritas, aros de cebolla, croquetas, pollo empanado, alitas, pescado, verduras, etc., seleccionando la temperatura apropiada para cada alimento. Viene con filtro OilCleaner para conservar el aceite limpio durante más tiempo.

Descubre todas sus características y opiniones de los usuarios en Amazon.

Freidora Cecotec sin aceite: Cecofry Compact Rapid White (ver en Amazon)

Una gran freidora para las personas más saludables y exigentes. Si quieres preservar tu salud y tus condiciones físicas, lo mejor es que compres esta freidora sin aceite de Cecotec, puesto que en vez de sumergir todos los alimentos en aceite, utiliza la tecnología de aire caliente y ventilador para calentar los alimentos uniformemente al igual que un horno de convección.

No tienes más que echarle una o dos cucharadas de aceite para lograr el sabor característico de la fritura, los resultados son prácticamente idénticos (no exactamente iguales pero casi), pero lo bueno es que podrás utilizarla mucho más y comer sabroso sin sentirte mal por las calorías ingeridas.

Su potencia es de 900 vatios (las que no utilizan aceite suelen consumir menos y no requieren tanta potencia), y su capacidad es de 1,5 litros (selecciona la variante «Deluxe Rapid» si la prefieres de 2,5 litros). Entra en Amazon para descubrir todos los detalles, sin duda si quieres un modelo que no utilice aceite, éste es con el que debes quedarte:

Y hasta aquí la selección de freidoras Cecotec. ¿Con cuál te vas a quedar?

Relacionado: