Saltar al contenido

Freidoras Conforama

¿Quién no quiere disfrutar de vez en cuando de unas buenas patatas fritas, una fritura de pescado o un buen pollo rebozado? Las freidoras de Conforama están preparadas para satisfacer este capricho, son de calidad y ofrecen muy buenos precios. Así que a continuación te presentamos una selección de los mejores modelos para que escojas el que más se adapte a lo que estás buscando.

¿Cuáles son las mejores freidoras de Conforama?

Más abajo podrás ver una comparativa de las mejores freidoras que se venden en Conforama, aunque con las ventajas y beneficios propios de Amazon.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Precios y ofertas en freidoras Conforama

 

 

 

¿Qué freidora Conforama me compro?

Para responder a esta pregunta, es muy importante que tengas en cuenta una serie de características que debe tener la freidora para que encaje con tus necesidades, aparte de que no puedes perderte estas freidoras Lidl con y sin aceite:

  • Potencia y capacidad. Es muy importante que sepas cuántas personas van a disfrutar de las frituras, porque en función de ello necesitarás una freidora más pequeña o más grande. Las medidas estándar son 2 litros para 3 personas, 4 litros para 5 personas y 5,5 litros o más para familias numerosas.
  • ¿Con o sin aceite? A día de hoy, hay dos tipos de freidoras muy diferenciadas: las que utilizan aceite y las que no. Si eres tradicional, te aconsejamos que compres una que utilice aceite, las que se llenan hasta arriba y hacen las frituras de siempre. Ahora bien, en caso de que busques una opción más saludable y que te permita consumir más “fritos” sin calorías extra y sin grasa, entonces elige una freidora sin aceite, porque estas, aunque puedes añadir una cucharada, utilizan hasta un 99% menos de aceite obteniendo resultados muy parecidos, y esto significa que cocinarás de forma sana y podrás utilizarla todos los días.
  • Zona fría y filtros de aceite para las freidoras clásicas. Si piensas adquirir una freidora Conforama de este tipo, mira bien que tenga ambas características, o al menos el filtro, puesto que así podrás mantener el aceite limpio durante más ciclos de cocinado.
  • Otras funcionalidades en las freidoras sin aceite. Al utilizar el aire caliente como fuente de calor para cocinar, se abre todo un abanico de posibilidades que le dan más versatilidad a estos aparatos. Por ejemplo, que puedas utilizar una función de descongelar, de grill, de horno, para elaborar postres, para asar o hacer parrillas, etc. Incluso algunas tienen la opción de programar cocinados, de conectarse a tu móvil a través de una App y mucho más.
  • Todos los modelos que te hemos ofrecido aquí son fáciles de limpiar, y además muchos de ellos tienen piezas desmontables que son compatibles con el lavavajillas.

Dicho esto, ahora solo te queda escoger la freidora de Conforma que más encaje con tu personalidad, con tus gustos y necesidades.

Relacionado: