Saltar al contenido

Freidoras El Corte Inglés

A la hora de comprar una freidora, es normal que busques en diferentes tiendas y establecimientos. Hoy queremos presentarte la mejor selección de freidoras El Corte Inglés, los precios que se mueven, ofertas, opiniones y mucho más.

Comparativa de las mejores freidoras de El Corte Inglés

Más abajo podrás ver una comparativa de las 3 mejores freidoras que se venden en el Corte Inglés. No obstante, te recomendamos que mires primero en Amazon, ya que a nuestro parecer te da muchos más beneficios.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Más ofertas de freidoras el Corte Inglés (con y sin aceite)

 

 

 

El Corte Inglés siempre ha destacado por ofrecer la mejor selección en marcas para sus clientes, con una excelente atención al cliente. Sin embargo, las freidoras que aparecen en su catálogo se encuentran disponibles en muchas más tiendas, que además ofrecen mejores precios. Por eso nosotros somos partidarios de que mires primero en Amazon.

También podrían gustarte estas freidoras Carrefour con y sin aceite.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una freidora El Corte Inglés?

Si compras una freidora, sea en la tienda que sea, seguramente esperas que cumpla con tus expectativas y que te dure para toda la vida. Por este motivo, es importante que tengas en cuenta una serie de características antes de formalizar la compra y no equivocarte en tu elección.

  • ¿Tradicional o saludable? A lo mejor solo conoces las freidoras clásicas, esas que impregnas el alimento de aceite y que se cocinan sobre esta materia prima en ebullición. Pero hoy en día se están poniendo de moda las freidoras sin aceite, porque son mucho más saludables y únicamente utilizan una cucharada para conseguir prácticamente el mismo resultado. Y en El Corte Inglés tienes de todos los tipos para elegir la que más encaje con lo que estás buscando.
  • La potencia es clave en una freidora, porque cuanto mayor sea, el tiempo de cocinado será menor. Además, cuanto más grande sea el aparato, más potencia requerirá porque tendrás que calentar un volumen mucho mayor.
  • Es crucial que tengas sepas cuál es el volumen de la cubeta para no quedarte corto (o pasarte de largo). Lo mejor es que elijas una freidora en la que puedas cocinar la cantidad justa de comida para toda la familia en un solo turno. Las hay de 1 litro, de 2, 3,4,5 e incluso de 12 litros. Estas últimas suelen estar pensadas para un uso profesional en hostelería, restaurantes, bares, etc.
  • Regulación de temperatura. Cada alimento necesita su propia temperatura de cocinado, por lo que es muy importante que la freidora que elijas te permita elegir la temperatura exacta a la que va a funcionar. Las que no llevan aceite suelen poder escogerse de forma digital, e incluso tienen programas preseleccionables en función del alimento que hayas introducido en la cesta. Esto es algo que cumplen muy bien las freidoras Lidl.
  • Fáciles de limpiar. A bote pronto te puede parecer que no es importante, pero créeme, lo es. El aceite se queda en las paredes y a veces puede resultar muy tedioso el hecho de quitar toda la grasa, pero hay modelos que son autolimpiables, e incluso que puedes desmontar y lavar en el lavavajillas. Te facilitará mucho la vida.

Estas son las freidoras El Corte Inglés más vendidas y con mejores opiniones del mercado. ¿Con cuál te quedarás?

Más tiendas: