Saltar al contenido

Freidoras Hipercor

Hipercor es una empresa que pertenece al conglomerado de El Corte Inglés, de ahí que muchas personas se inclinen por comprar en esta superficie. Por lo tanto, si tu idea es buscar una freidora en Hipercor, no te pierdas la selección de los mejores modelos que hemos hecho para ti.

¿Cuáles son las mejores freidoras Hipercor?

Cierto es que Hipercor tiene muchos puntos positivos, ahora bien, no siempre tienen los mejores precios. Por ello, hemos hecho esta comparativa de las mejores freidoras disponibles en estos grandes almacenes, pero te enviamos a Amazon para que puedas disfrutar de todos sus beneficios y ofertas.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Otras ofertas en freidoras con aceite y sin aceite de Hipercor

 

 

 

¿Qué freidora Hipercor comprar?

En ocasiones, decantarse por una freidora u otra puede hacer que te surjan muchas dudas. Así que, para que encuentres respuestas, hemos preparado esta guía de compra que te ayudará a decidirte definitivamente. Además de aconsejarte que veas estas freidoras El Corte Inglés, aquí tienes algunos de los aspectos a tener en cuenta:

  • Tipo de freidora. Es la primera cuestión que debes responder. Principalmente, existen dos clases de freidoras: las que utilizan aceite y las que no. Las primeras son las tradicionales, esas que impregnas la comida en aceite y obtienes un delicioso manjar de dioses como unas buenas patatas fritas, unas alitas de pollo o unos buenos aros de cebolla. Ahora bien, todo el mundo sabe que no es la opción más saludable, de hecho no se recomienda comer fritos de forma habitual. Y aquí es donde entran en juego las freidoras de aire caliente, que no utilizan nada de aceite o tan solo una cucharada. Este tipo de electrodoméstico reduce al máximo el consumo de calorías extra y de grasas, obteniendo resultados muy parecidos (e incluso casi idénticos) a las primeras. Dependiendo de si quieres una u otra, ya tendrás la mitad del camino recorrido.
  • Volumen de la cubeta. Cuanta más capacidad tenga la freidora, más cantidad de alimento podrás freír en un solo turno. Por lo tanto, piensa para cuántas personas piensas cocinar de normal, y cuantas más seáis, mayor será la capacidad que necesites. Una aproximación sería: freidoras de 1-2 litros para un máximo de 3 personas; de 3-4 litros para un máximo de 5 personas; de 5 litros o más para grandes familias.
  • Que incluya un filtro de aceite. En caso de decantarte por una freidora tradicional, es muy importante que, si quieres hacer un cocinado de calidad y ahorrar aceite, incluya un filtro que elimine las migas de comida que se van cayendo de la cesta. De este modo consigues que no se quemen dentro del aceite y evitas “la fritanga”.
  • Zona fría. También conviene que tenga una zona fría donde no se caliente tanto el aceite y así, estas migas que se desprenden, no se queman y ayudan a tener el aceite limpio durante más usos.
  • Funciones extras. En caso de que prefieras una freidora sin aceite, hay modelos que vienen con otras funcionalidades como asar, hornear, preparar postres, descongelar, uso remoto desde una aplicación móvil… Todas estas funciones son comodidades y puntos que le dan cierta versatilidad a la máquina.

Esperamos que te haya gustado esta selección de las mejores freidoras Hipercor, así como las recomendaciones de compra que te hemos propuesto. Ahora no te queda más que elegir la que se adapte a lo que buscas y empezar a saborear una buena fritura.

También te puede interesar: