Saltar al contenido

Freidoras Ikohs

Si has llegado hasta este artículo, es porque estás interesado en comprar una freidora Ikohs, una de las marcas más buscadas por su excelente relación calidad precio, además de por las buenas opiniones de aquellas personas que las han comprado.

Por ello, en este artículo hemos hecho una selección de las mejores freidoras de la marca Ikohs, una comparativa y un análisis de todas ellas para que las conozcas más a fondo. Como verás, algunas funcionan con aceite y otras sin aceite, para que puedas escoger la que más encaje con lo que tienes en mente.

Comparativa de las mejores freidoras Ikohs del mercado

ProductoIkohs QuickfryHealthly Pro (sin aceite)Healthy Touch (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)3,51,5
Potencia (en vatios)21801500900

Freidora eléctrica Ikohs Quickfry (con aceite): ver en Amazon

En primer lugar, te dejamos esta freidora con aceite de esta marca, una freidora eléctrica que tiene una potencia de 2180 W y que en Amazon cuenta con más de 70 opiniones que le dan 4,5 estrellas sobre 5.

Perfecta para todo tipo de alimentos (carne, pescado, verduras, patatas, frescos y congelados, etc.), su sistema FryBlock evita no solo las salpicaduras, sino también los malos olores que dejan las freidoras que están abiertas y no tienen tapa. Además, en su tapa verás que tiene una ventana para que puedas ver cómo va el cocinado y no tengas que abrirla hasta que haya finalizado. Por su parte, el filtro HealthOil permite que puedas utilizar el aceite durante muchas más veces porque lo mantiene limpio tras cada uso.

Al ser antiadherente, evita que la comida se pegue y sus piezas son aptas para el lavavajillas. Está fabricada con acero inoxidable, el mejor material con el que se puede fabricar esta herramienta de cocina.

Entra en Amazon para conocerlo todo sobre esta freidora de Ikohs:

Freidora Ikohs sin aceite Healthly Pro (ver en Amazon)

Hay personas que no se quedan tranquilas comprando una freidora de aceite porque los alimentos absorben demasiadas grasas, calorías y no se recomienda usarla con frecuencia. Sin embargo, existen las freidoras sin aceite, e Ikohs tiene varios modelos que pueden interesarte. El primero es la Healthy Pro, una freidora con 3,5 litros de capacidad y 1500 W de potencia que tiene más de 50 valoraciones y 4,5 estrellas sobre 5 en satisfacción de compra.

Para freír, utiliza aire caliente y un ventilador del mismo modo que hacen los hornos de convección. Viene con 8 programas predefinidos que te permitirán cocinar de forma más rápida patatas fritas, pasteles, pollo, gambas, pan, pescado, costillares, etc. Aunque puedes utilizarla sin aceite, nosotros te recomendamos que eches una o dos cucharadas, ya que así la comida tendrá mucho más sabor, será más parecido al frito y no son casi calorías.

Mira su precio, las opiniones y las ofertas en Amazon:

Freidora Ikohs sin aceite Healthy Touch (ver en Amazon)

Terminamos con la freidora Ikohs Ikofry Helaty Touch, un modelo compacto de 1,5 litros de capacidad y 900 W de potencia, ideal para las familias más pequeñas o incluso si vives solo. Como verás, tiene muy buenas opiniones, en concreto más de 240 que le dan una nota media de 4 sobre 5.

Tiene un precio muy barato, normalmente por debajo de los 60 euros, por lo que es perfecta para todos los bolsillos. Además de freír, también tiene función de Horno. Tiene una pantalla digital con la que puedes elegir la temperatura y el tiempo de cocinado. Puedes utilizarla sin nada de aceite o como nosotros recomendamos, con una cucharada que le dará ese toque crujiente y dorado de las frituras, pero siendo mucho más sana.

Ahora que ya conoces las 3 mejores freidoras de Ikohs, no te queda más que elegir la que más encaja con lo que estás buscando. Como has podido apreciar, todas ellas tienen muy buenas opiniones y se encuentran en un buen rango de calidad-precio. Otra muy buena marca es la de las freidoras Jata.

Relacionado: