Saltar al contenido

Freidoras Lidl

Lidl tiene un gran catálogo de productos, y unos de ellos son las freidoras de su propia marca, Silvercrest.

Algunas de las características de las freidoras Lidl es que tienen diferentes tipos de capacidades, alcanzan temperaturas de casi 200 ºC para poder freír casi cualquier alimento y están fabricadas en acero inoxidable porque es el material más resistente y duradero para este tipo de electrodomésticos.

Comparativa con las mejores freidoras Lidl

Eso sí, Lidl no trabaja únicamente con su marca, sino que en su catálogo tienen una gran variedad de freidoras. Aquí te dejamos una tabla comparativa y además te recomendamos que les eches un vistazo en Amazon, porque así podrás beneficiarte de sus ofertas, precios y opiniones reales de los usuarios.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Ofertas de freidoras Lidl con buenas opiniones de los usuarios

 

 

 

¿En qué fijarme antes de comprar una freidora Lidl?

No toda la gente conoce a fondo cómo funciona una freidora, y puede que no sepa exactamente cuál es el modelo que mejor encaja con lo que está buscando. Es más, si tu idea era comprarla en Lidl, seguramente no conozcas que aunque tienen varias marcas ni las freidoras Media Markt, la variedad no es tan amplia como te ofrecen en otras tiendas como Amazon. Y además, a continuación te dejamos una serie de características que debes tener presentes antes de que escojas la freidora perfecta para ti:

  • Dependiendo del número de personas que seáis en casa, necesitarás una capacidad u otra. Normalmente, las de 1,5 litros están pensadas para un máximo de 2 personas, mientras que las de 3 litros son perfectas para 3-4 personas, y las de 5 litros o más, para grandes familias.
  • La potencia es un parámetro indispensable, ya que influye sobre la calidad y la homogeneidad del cocinado. Cuanto más potente sea la freidora Lidl, más rápido freirá los alimentos y de un modo más uniforme.
  • ¿Con aceite o sin aceite? Algunas freidoras funcionan con aceite, pero otras más modernas cocinan sin aceite, lo hacen a través de un sistema basado en aire caliente por convección, tal y como hacen muchos hornos con ventilador hoy en día. Las primeras son más sabrosas, pero las segundas se parecen mucho y son más apropiadas para dietas saludables ya que no añades grasas que se queman ni calorías extras al plato.
  • Fácil de limpiar. Es un plus en comodidad. Las piezas de muchas freidoras son extraíbles y aptas para el lavavajillas, lo que te ayudará a quitar la grasa de una forma sencilla y rápida sin hacerte perder mucho tiempo.
  • Es muy importante que una buena freidora tenga unas paredes antiadherentes para que no se peguen los alimentos que cocinas en ellas. Así, el aceite no se quema, aguanta limpio durante mucho más tiempo y evitarás ese característico olor a fritanga.
  • Las opiniones de los usuarios que han comprado el modelo en el que estás interesado te ayudarán a decidirte definitivamente. De hecho, las freidoras más vendidas cuentan con miles y miles de valoraciones.

Y hasta aquí nuestra selección de freidoras Lidl. Elige la que más encaje con tus necesidades… ¡y a disfrutar de unas buenas patatas o croquetas!

Relacionado: