Saltar al contenido

Freidoras Media Markt

MediaMarkt es una de esas grandes superficies que se conocen de sobra en toda España, y que por eso inspiran confianza a la hora de comprar cualquier producto, sea caro o barato. Por este motivo, hoy queremos mostrarte las mejores freidoras Media Markt disponibles en sus establecimientos.

Comparativa de las mejores freidoras de Media Markt

Eso sí, aunque en la siguiente tabla comparativa encontrarás freidoras que se venden en Media Markt, nosotros te las enseñaremos desde Amazon porque te podrás beneficiar de todas y cada una de sus ventajas, como por ejemplo el precio y la buena atención al cliente.

ProductoCecotec CleanFry Infinity 1500Princess 182727Innsky (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,535,5
Potencia (en vatios)90020001700

Ofertas en Freidoras Media Markt (con aceite y sin aceite)

 

 

 

Media Markt tiene una gran experiencia en España, concretamente más de dos décadas desde que aterrizaron por primera vez en nuestro país. Desde entonces, no han hecho más que crecer y consolidarse en cuanto a ofertas en productos de informática, tecnología, electrodomésticos, etc. Ahora bien, esta empresa tiene unas cuantas carencias que hacen que Amazon sea mucho más apropiada en nuestra opinión, como por ejemplo la atención al cliente, que en muchos casos deja mucho que desear.

¿Qué debería saber a la hora de comprar una freidora Media Markt?

Si estás a punto de adquirir una freidora en Media Markt o en otra tienda pero no tienes claro cuál es la más apropiada para ti, antes que nada responde a las siguientes preguntas y mira estas ofertas y opiniones de las freidoras Carrefour.

  • ¿Para cuántas personas vas a cocinar? Esto te ayudará a decidirte por una capacidad u otra. Hay freidoras de 5 litros que son las más grandes a nivel doméstico y que están preparadas para servir hasta 10 raciones de comida en un solo ciclo de cocinado. En cambio, si solo sois dos personas en casa, con una de 1,5 litros es más que suficiente.
  • Cuanta mayor potencia tenga el aparato, más rápido cocinará. Hay marcas que suelen utilizar más kilovatios y resultan bastante cómodas, aunque todos los modelos que te hemos presentado más arriba ofrecen una proporción potencia-capacidad inmejorable.
  • ¿Quieres comer sano? En la actualidad, las freidoras sin aceite están en boca de todos los consumidores. Ahora bien, muchos no tienen claro si el sabor y el resultado del cocinado es el mismo que con una tradicional. Lo cierto es que aunque no es idéntico, sí que es muy parecido, porque se utiliza una cucharada o dos de aceite para darle ese toque dorado y crujiente a la fritura. Y también es cierto que son mucho más sanas, porque se utiliza mucha menos cantidad de aceite (hasta un 99% menos), reduciendo así el consumo de grasas “quemadas” y las calorías vacías.
  • Cuando terminas de utilizar un electrodoméstico, lo más apropiado es limpiarlo. Por ello, hay freidoras que te facilitan esta tarea con sus modelos autolimpiables, así como fabricándolos con piezas extraíbles y desmontables que son compatibles con el lavavajillas.
  • Otras funciones. Especialmente con las freidoras sin aceite, las cuales también podrás encontrar en Media Markt, hay algunas que tienen más funcionalidades y que cuentan con una mayor versatilidad para que hagas todo tipo de recetas. Por ejemplo, algunas te permiten hornear, utilizar grill, gratinar, descongelar, ser manejadas por Wifi desde el móvil, programar un cocinado para que cuando llegues a casa la cena esté servida.. y mucho más.

Más tiendas: