Saltar al contenido

Freidoras Orbegozo

Hoy queremos traerte una comparativa de las mejores freidoras Orbegozo. Las hay de distintos tamaños, potencias, precios y algunas utilizan aceite, mientras que otras funcionan por aire caliente.

Por lo tanto, hay muchas entre las que elegir, y por ello queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión con estos análisis de cada modelo de freidora. ¡Vamos a ello!

Las mejores freidoras Orbegozo del mercado

ProductoOrbegozo FDR16Orbegozo FDR 25Freidora Orbegozo sin aceite
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)1,52,54
Potencia (en vatios)15002000

Análisis de las freidoras Orbegozo con mejores opiniones de los clientes

Pequeña y barata: Orbegozo FDR16 (ver en Amazon)

Si lo que necesitas es una freidora de pequeñas dimensiones y quieres que sea de la marca Orbegozo, entonces mira este modelo que tiene 1,5 litros de capacidad y 1500 vatios de potencia.

Está fabricada en acero inoxidable, cuesta menos de 29 euros, tiene termostato para que elijas la temperatura en función del alimento que estés cocinando y viene con tapa para evitar salpicaduras, manchas y quemaduras.

Y no solo eso, sino que esta freidora tiene más de 340 valoraciones en Amazon que le dan una nota de 4,5 sobre 5, lo que indica que los compradores están muy satisfechos con ella.

Orbegozo FDR 25 (ver en Amazon)

Este modelo de Orbegozo es análogo al anterior pero un poco más grande y potente. Tiene una capacidad de 2,5 litros y una potencia de 2000 W. También está fabricada con acero inoxidable, incluye un termostato con el que podrás regular la temperatura del aceite y una tapa antisalpicaduras.

Está pensada para familias de 3-4 personas y podrás hacer raciones generosas para todas ellas con una única tanda de cocinado. Y no podemos olvidarnos de las más de 200 opiniones que hay de esta freidora en Amazon, que le otorgan 4,5 estrellas de un total de 5.

Entra aquí para ver todos los detalles:

Orbegozo 15254.0 (ver en Amazon)

Ahora pasamos a una freidora todavía más grande, que te valdrá para cocinar para grandes familias de hasta 6 personas con total comodidad. Su capacidad es de 3,5 litros y tiene 2000 vatios de potencia. En el termostato podrás seleccionar la temperatura de hasta 200 ºC, por lo que puedes cocinar cualquier alimento, desde patatas fritas hasta aros de cebolla, pollo, pescado, carne, verduras, etc.

Con su temporizador puedes despreocuparte del cocinado, ya que se apaga cuando le indiques de forma automática. Su tapa evitará que te salpiques. Y si todavía quieres más capacidad, haz clic en el siguiente botón y haz clic en la opción de 4 litros.

Profesional: Orbegozo FDR80 (ver en Amazon)

Finalmente, para aquellos que quieren tener una freidora Orbegozo profesional, bien porque tienen un negocio de hostelería, un restaurante o un bar, les recomendamos que compre esta gran máquina con una capacidad de 8 litros y 3000 W de potencia.

Está fabricada con acero inoxidable, tiene una gran tapa que te protege frente a las salpicaduras y un termostato para escoger la temperatura de fritura.

Hay bastantes personas que la han comprado y que le otorgan una nota de 4,5/5, lo que quiere decir que cumple con las expectativas de los usuarios. Entra en Amazon para comprobarlo por ti mismo:

Freidora Orbegozo sin aceite (ver en Amazon)

No nos podíamos olvidar de esas personas que prefieren una freidora sin aceite, de esas que funcionan con aire caliente por convección, con la que podrás comer rico, sin calorías ni grasas añadidas.

Se trata de la ORBEGOZO 8435568401075, que además de freír te permite asar los alimentos. Tiene una capacidad de 4 litros por lo que está indicada para todo tipo de familias. Es muy sencilla de utilizar, y verás que los alimentos salen ricos y deliciosos, casi tanto como en aquellas freidoras tradicionales que se llenan de aceite para cocinar.

Es más, te aconsejamos que añadas una cucharada o dos de aceite y que remuevas bien los alimentos antes de empezar a cocinar, verás que el sabor es prácticamente idéntico que en los modelos más convencionales.

Esta última es muy similar a las de Cosori. Y hasta aquí nuestra lista con las mejores freidoras Orbegozo. Ahora solo te queda decidir cuál es la mejor para ti.

Mira también estas secciones: