Saltar al contenido

Freidoras Tefal

En este artículo nos centraremos en revisar las mejores freidoras Tefal del mercado, puesto que esta marca es una de las más relevantes que existen dentro del mundo de la cocina, y si lo que quieres es una máxima calidad, Tefal siempre será sinónimo de acierto.

¿Empezamos?

Tala comparativa con las mejores freidoras Tefal del mercado

ProductoTefal Filtra FR511170Tefal FR4950Tefal ey401d Easy Fry Deluxe (sin aceite)
Imagen
Ranking123
Precio
Capacidad (en litros)321,2
Potencia (en vatios)240016001400

Análisis individual de las freidoras con aceite de Tefal

Tefal Filtra FR511170 (ver en Amazon)

Comenzamos con una de las freidoras Tefal más económicas y vendidas en Amazon. Simplemente tienes que ver las más de 800 opiniones de usuarios que la han comprado y que le dan 4,5 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que están muy satisfechos con su compra.

Se trata de una freidora semiprofesional que tiene 3 litros de capacidad y una potencia de 2400 vatios, lo que te permitirá cocinar los alimentos de forma uniforme y homogénea a lo largo de toda la cubeta. Viene con temporizador digital y todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, lo que es muy cómodo a la hora de limpiar.

Viene con un gran sistema de filtrado gracias al cual puedes utilizar el aceite durante mucho más tiempo, libre de impurezas y de restos de comida. Está fabricada con acero inoxidable y, si quieres más capacidad, puedes elegir entre un modelo de 3,5 litros y otro de 4 litros.

Conoce el resto de características entrando en Amazon:

Tefal FR4950 (ver en Amazon)

Una freidora que también tiene muy buenas valoraciones es la Tefal FR4950, que tiene más de 260 opiniones de los usuarios y una nota media de 4,5 sobre 5, porque esta marca nunca decepciona a quienes confían en ella.

Su capacidad es de 2 litros y su potencia de 1600 W. En la tapa puedes ver que tiene una pequeña parte transparente con la que podrás ver cómo va el proceso de la fritura, así no hace falta tener que estar abriéndola y te resultará mucho más cómodo para evitar salpicaduras. Viene con un temporizador digital y un selector de temperatura en el que te pone de forma gráfica qué alimentos puedes cocinar a una determinada temperatura.

Fíjate en todos los detalles entrando en Amazon:

Análisis individual de las freidoras sin aceite Tefal

Tefal ey401d Easy Fry Deluxe (ver en Amazon)

Una de las freidoras Tefal sin aceite mejor valoradas por los usuarios es ésta por su gran relación calidad precio. Cuenta con más de 350 opiniones que le otorgan una media de 4,5 estrellas sobre 5.

Está fabricada con acero inoxidable, tiene 1,2 litros de capacidad y una potencia de 1400 vatios, perfecta para cocinar 6 porciones.

Una de las ventajas de este modelo es que además de freír, también puedes hornear y asar con ella, y con su temporizador, no tendrás que estar pendiente del tiempo que llevas de cocinado. Incluso cuando termina, suena un timbre para avisarte de la finalización del proceso.

Puedes controlar todos sus parámetros con su panel táctil. Fíjate en todo lo que es capaz de ofrecerte haciendo clic aquí:

Tefal Actifry Genius Snaking FZ761015 (ver en Amazon)

Una freidora también muy querida por los compradores, de hecho está catalogada como «La elección de Amazon». Tiene más de 250 valoraciones que le dan 4,5 estrellas de un total de 5.

Su capacidad es de 1,2 litros y te permite cocinar de una tanda para 4 personas (si son guarniciones podrás cocinar hasta para 6 personas en un solo turno). Viene con 9 programas preparados para rebozados, fritos, albóndigas, repostaría, patatas fritas, pollo, wok, para mantener caliente la comida, etc. Viene con más de 150 recetas y funciona con tecnología de aire caliente y te permitirá cocinar rápido sin tener que estar muy atento.

Tiene un panel táctil y sus piezas son extraíbles para poder lavarlas a mano o en el lavavajillas. Descubre el resto de características, que no son pocas, haciendo clic en el siguiente botón:

Tefal FZ 7100 (ver en Amazon)

Este modelo de Tefal tiene una capacidad de fritura de 1 kg y una potencia de 1400 W. Lo han comprado muchísimas personas, de hecho tiene más de 800 opiniones que le dan 4,5 estrellas sobre 5, por lo que la gente está muy contenta con ella.

Algo que llama la atención de esta freidora es que te permite freír sin apenas aceite, ya que utiliza la circulación de aire caliente con ventilación gracias a su sistema Actifry. También es interesante el brazo que tiene en su interior facilitando así la homogeneidad en la distribución del calor por todos los alimentos, lo que ayudará a que el resultado de tus platos sea más uniforme y delicioso.

Echa un vistazo a las ofertas que hay de este producto en Amazon:

Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1 (ver en Amazon)

Finalizamos con una de las freidoras Tefal que funcionan sin aceite más completas de su gama. Si no te importa gastar un poco más, te recomendamos que la compres. De hecho, tiene más de 300 valoraciones que le dan un 4,5 / 5 en satisfacción de compra. ¡Un sobresaliente!

No solo tiene una capacidad de 1,7 kg de fritura, sino que incluye dos zonas de cocción, para que por ejemplo en una cocines alitas de pollo y en otra patatas fritas.

Puedes reducir hasta el 99% el uso de grasas añadidas, ya que no necesita aceite (aunque nosotros te recomendamos que le eches una o dos cucharadas soperas, de forma que se produzca la reacción de Maillard y le dé este toque crujiente típico de las frituras, casi con el mismo sabor que si los alimentos estuviesen completamente sumergidos en aceite.

Incorpora 9 programas predefinidos para que cocines patatas, carne, aves, pescado, verduras, croquetas, repostería, rollitos, etc. Además, viene con tecnología Dual Motion para que el aire caliente y el movimiento interior te dé un cocinado uniforme sin tener que preocuparte de remover los alimentos.

No te pierdas lo que es capaz de ofrecerte entrando en Amazon:

¿Cuál es la freidora Tefal que más encaja contigo? ¿Cuál comprarás? ¿has visto también estas freidoras Orbegozo?

Marcas relacionadas: